Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
ARTÍCULO 75° - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.
La información que se deberá publicar en esta fracción guarda relación con la contenida en la fracción XIX (servicios proporcionados por los sujetos obligados y los requisitos para acceder a ellos); no obstante, esto no implica que se trate de la misma información. En este caso se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos (federal, estatal,delegacional y municipal) con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o bien, cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva respecto de los trámites que realizan.
Información 2024
Nombre del archivo | Opciones |
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LTAIPBCSA75FXX | Descargar Visualizar |
LTAIPBCSA75FXX II TRIMESTRE | Descargar Visualizar |
LTAIPBCSA75FXX III TRIMESTRE | Descargar Visualizar |
Información 2023
Información 2022
Información 2021
Nombre del archivo | Opciones |
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LTAIPBCSA75FXX I TRIMESTRE 2021 | Descargar Visualizar |
LTAIPBCSA75FXX II TRIMESTRE 2021 | Descargar Visualizar |
Información 2018-2020
Información 2015-2017
Nombre del archivo | Opciones |
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Fraccion XX Trámites que se realizan | Descargar Visualizar |
Área Responsable
- Dirección de Promoción Social y Comercialización
Fecha de actualización
15 Oct 2024
Fecha de Validación
30 Sep 2024
ACERCA DE LOS DOCUMENTOS
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