Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
ARTÍCULO 75° - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.
La información que se deberá publicar en esta fracción guarda relación con la contenida en la fracción XIX (servicios proporcionados por los sujetos obligados y los requisitos para acceder a ellos); no obstante, esto no implica que se trate de la misma información. En este caso se publicará información relacionada con las tareas administrativas que realizan los sujetos obligados en sus diferentes ámbitos (federal, estatal,delegacional y municipal) con el objeto de atender las peticiones que realicen los particulares ya sea para la obtención de un beneficio, o bien, cumplir con alguna obligación ante una autoridad, de conformidad con la normatividad respectiva respecto de los trámites que realizan.
Información 2024
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FRACCCIÓN XX 1ER TRIMESTRE | Descargar Visualizar |
FRACCIÓN XX 2DO TRIMESTRE | Descargar Visualizar |
FRACCIÓN XX 3ER TRIMESTRE | Descargar Visualizar |
Información 2023
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FRACCCIÓN XX | Descargar Visualizar |
Información 2022
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FRACCIÓN XX | Descargar Visualizar |
Información 2021
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FRACCION XX | Descargar Visualizar |
Información 2018-2020
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XX - 2020 - Secretaría General de Gobierno | Descargar Visualizar |
Información 2015-2017
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XX - Secretaría General de Gobierno | Descargar Visualizar |
Área Responsable
Fecha de actualización
30 Jan 2022
Fecha de Validación
30 Jan 2022
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