Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado;

ARTÍCULO 75° Fracción XXXIII - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.


Todos los sujetos obligados deberán publicar la información relativa a cualquier convenio de coordinación y/o de concertación celebrado con los sectores social y privado, tanto en el ámbito nacional como internacional. En el caso de este último se deberán contemplar de forma enunciativa más no limitativa los convenios celebrados con organismos y organizaciones internacionales que persigan algún interés social o privado.

Nota: A partir del 2° trimestre de 2018, se publica la información actualizada de la SETUES, de acuerdo a la tabla de aplicabilidad dictaminada por el Pleno del Consejo General del ITAIBCS en la Décima Primer Sesión Pública Ordinaria de fecha 13 de junio de 2018.

Historial: Con fecha 1° de diciembre de 2017, entro en vigor la fusión de las Secretarías de Turismo (SECTUR) y de Desarrollo Económico, Medio Ambiente y Recursos Naturales (SDERMAN), dando creación a la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad (SETUES). Mediante reforma a la Ley Orgánica de La Administración Pública del Estado de Baja California Sur (Ver decreto No. 2486, publicado en el BOGE No. 45, de fecha 30 de noviembre de 2017).


Archivo(s) de datos de la fracción (FORMATOS 2018)



Archivo(s) de datos de la fracción (FORMATOS 2015-2017)


  Área Responsable
  • Dirección de Promoción Turística

  Fecha de actualización

15 Oct 2018

  Fecha de Validación

30 Sep 2018




ACERCA DE LOS DOCUMENTOS

Para visualizar los documentos es necesario que cuente con el software necesario.

  Visor de Excel   Visor de PDF

¿TIENES DUDAS?

Si tienes problemas para descargar o visualizar la información por favor envia un reporte.

  Generar Reporte

Dirección de Transparencia y Mejora Regulatoria
Isabel la Católica e Ignacio y Allende
Colonia, Centro C.P.23000
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador (612) 123 9400

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021