Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña

ARTÍCULO 75° Fracción XXIII - Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur.


Los sujetos obligados deberán publicar y actualizar la información tanto de los programas de comunicación social o equivalente que de acuerdo con la normatividad aplicable deban elaborar, como la de los recursos públicos erogados o utilizados para realizar las actividades relacionadas con la comunicación y la publicidad institucionales a través de los distintos medios de comunicación: espectaculares, Internet, radio, televisión, cine, medios impresos, digitales, entre otros. Se trata de todas aquellas asignaciones destinadas a cubrir los gastos de realización y difusión de mensajes y campañas para informar a la población sobre los programas, servicios públicos y el quehacer gubernamental en general; así como la publicidad comercial de los productos y servicios que generan ingresos para los sujetos obligados.


NO APLICA

La información contenida en la presente fracción NO APLICA, en virtud de que no se desprende del Reglamento Interno, ni de las Regla de Operación de este Instituto, que se tengan dichas facultades y/o atribuciones. Lo cual esta avalado por el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur, en la respectiva tabla de aplicabilidad emitida por dicha Institución.
Dirección de Transparencia y Mejora Regulatoria
Isabel la Católica e Ignacio y Allende
Colonia, Centro C.P.23000
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador (612) 123 9400

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021