El gobernador Carlos Mendoza Davis se reunió con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso para revisar los avances de proyectos y programas sociales para cierre del ejercicio 2016.
  • El gobernador se reunió con  Luis Videgaray Caso; analizaron la situación económica de BCS  para el cierre de 2016

Con un uso eficiente y transparente de los recursos, el gobierno del Estado busca otorgar más obras y acciones para beneficio de las y los sudcalifornianos, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, al entrevistarse con el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso.

En este encuentro el gobernador Carlos Mendoza y el titular de la SHCP analizaron los compromisos que se tienen en la adminitración estatal de cara al fin del ejercicio 2016 y que contemplan, entre varios temas, el pago de nóminas y aguinaldos, cierre de programas y obras, así como planificar un presupuesto acorde a las necesidades de los habitantes de sudcalifornia para 2017.

“Sabemos que las condiciones para el próximo año serán de un presupuesto estrecho, pero estoy seguro que haciendo un uso responsable y correcto de los recursos se podrán hacer acciones que favorezcan a todos, que sigamos fortaleciendo los sectores productivos para con ello, seguir creciendo en la entidad y contribuir más  al desarrollo del país”, señaló.

Mendoza Davis expuso que en Baja California Sur se seguirán impulsando los proyectos y programas de gran impacto social como el crecimiento de la red hospitalaria, de la infraestructura educativa, así como pavimentaciones e infraestructura social que repercutan en el bienestar de la población y fortalezcan la imagen de las ciudades y poblaciones, para de esa forma, ayudar a la consolidación del turismo.

En este sentido, dijo que es necesario seguir fortaleciendo programas de apoyo a los emprendedores, a pescadores, ganaderos y agricultores, para que contribuya al desarrollo económico y social, y que este crecimiento de la entidad se sienta en la economía de las y los ciudadanos.

Finalmente, el gobernador externó que el reto con la sociedad es hacer más con menos, por ello, el compromiso con la transparencia y rendición de cuentas que han permitido hacer que los ciudadanos tengan mejores programas, más obras y más proyectos de beneficio colectivo.

Última actualización: Lunes, Febrero 27, 2017

Dirección de Transparencia y Mejora Regulatoria
Isabel la Católica e Ignacio y Allende
Colonia, Centro C.P.23000
La Paz., Baja California Sur. México
Conmutador (612) 123 9400
Contactanos vía web

Algunos derechos reservados © 2015 - 2021