el Gobernador estado, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, entregó nombramientos de los representantes del gobierno en los municipios de Mulegé y Loreto.

Durante su gira por el norte de la entidad, el gobernador del estado, Prof. Víctor Manuel Castro Cosío, entregó nombramientos de los representantes del gobierno en los municipios de Mulegé y Loreto.
En reuniones de trabajo con funcionarios estatales en los respectivos municipios, el titular del poder ejecutivo pidió al Profesor Armando Patrón Romo, de Mulegé, y a Blas Gómez Castro, de Loreto, conducirse bajo una política de austeridad, para que identifiquen gastos innecesarios y eliminen privilegios en el ejercicio público, y así poder destinar más recursos a los programas en beneficio de las comunidades.
Instruyó a los funcionarios a organizar sus labores administrativas y de supervisión para que den prioridad a la atención al público, de manera que puedan tener contacto permanente con la sociedad y conocer de primera mano sus principales demandas.

Leave a Comment